MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -
Fiel a su estilo, la temporada 4 de The Boys volvió a estar cargada de escenas explícitas y de violencia extrema. Sin embargo, Antony Starr, quien interpreta en la serie a su desquiciado y psicópata villano, Homelander (Patriota), ha revelado cuál de todas ellas le causó un mayor impacto.
No es ningún secreto que Homelander, el poderoso y peligroso líder de los Siete, siente una perturbadora e insana obsesión por la leche materna. Una fijación que ha ido acentuándose cada vez más desde que se reflejó en la temporada 1 a través de su relación con Madelyn Stillwell.
La ejecutiva de Vought, interpretada por Elisabeth Shue, tenía como objetivo conducir la carrera e imagen pública del todopoderoso personaje. Entre las muchas artimañas que empleaba para mantenerlo bajo control, permitía que Homelander se tumbase en su regazo y, como si fuese un recién nacido, succionase leche directamente de sus pechos.
Es más, a Starr le pareció tan divertido que, mediante e-mail, le propuso a Eric Kripke, el showrunner de The Boys, convertir este fetiche en la seña de identidad del superhéroe. Pero, según el actor, hubo una escena del villano en la temporada 4 que llevó su fijación por la leche materna a un nuevo nivel.
Se trata de la secuencia del episodio 6x04, titulado 'Algo apesta', en la que Firecracker (Valorie Curry) intenta someter a Homelander del mismo modo que Stillwell. La superheroína rocía con su leche materna a Patriota en la cara y, como era de esperar, el líder de los Siete se muestra más que encantado con la situación. En un momento de profunda intimidad, su compañera le permite beber de sus colmados pechos.
Y así lo ha revelado Starr en una entrevista con Collider. "Es una de mis escenas favoritas de toda la temporada. Es la secuencia más rara que creo haber hecho", aseguró Starr. "Pero para mí, en aquel momento, se trataba del complejo de Edipo, y lo que terminó pasando aquel día es que me dieron en la cara con leche materna. No parece que las cosas vayan bien entre Firecracker y Homelander. Entonces, se revela que ese acto es de lealtad y pasa a convertirse en una escena de amor. Se transformó en un momento muy íntimo y emotivo", zanjó.
Tras su cuarta entrega, Starr volverá a encarnar a Homelander en la quinta y última temporada de The Boys. Sin embargo, Amazon Prime Video ampliará el universo de la serie con la temporada 2 de su exitoso spin-off, Gen V, que aún no tiene fecha de estreno en la plataforma.
Y también con el lanzamiento de Vought Rising, una nueva precuela centrada en Soldier Boy, el icónico personaje interpretado por Jensen Ackles, y en Stormfront, la temible superheroína encarnada por Aya Cash. Esta nueva ficción, anunciada durante la pasada Comic-Con de San Diego, se situará en la década de 1950 y se centrará en los orígenes de la corporación Vought International.