MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio) -
Sin duda alguna, el regreso de The Walking Dead ha sido uno de los estrenos más esperados. Tras el parón navideño, la ficción zombie volvió a la pequeña pantalla con la segunda parte de la sexta temporada. Un capítulo muy intenso con grandes momentos que algunos de sus seguidores disfrutaron con mucha emoción... quizás demasiada.
Entre estos últimos, los fans mas exaltados de la serie de Robert Kirkman se cuentan los miembros de una familia del Estado de Montana que protagonizaron un curioso incidente con la policía local. Tal y como informa Great Falls Tribune, los vecinos de la familia en cuestión decidieron llamar al 911 tras escuchar los gritos procedentes de su casa. Unos alaridos que alertaban de que "alguien" tenía una pistola.
Hubo una segunda llamada que ayudó a encontrar la vivienda exacta donde presuntamente estaban sucediendo los hechos motivo de alarma. En ese momento, varias patrullas de la policía se dirigieron a la casa y la rodearon, ante el peligro de encontrarse ante un posible crimen con arma de fuego.
Otro de los detalles que hizo que el grupo de policías que acudió al lugar fuese tan numeroso fue que en las llamadas apuntaban que, además de los gritos, se veían muchos flashes de luces, testimonios que apuntaban a un posible tiroteo.
Según el acta de lo sucedido, al acercarse hasta la casa los agentes vieron que había dos adultos con varios niños viendo un programa de televisión con las ventanas cerradas, imágenes en las que se veían armas de fuego.
Brian McGraw, Sargento de San Francisco, ha declarado que más tarde se dieron cuenta de que todo estaba bien y que la familia estaba viendo, con excesiva emoción y el volumen del televisor demasiado alto, el nuevo capítulo The Walking Dead.
UN REGRESO EXPLOSIVO
El regreso de la 6ª temporada de The Walking Dead prometía ser intenso, tenso y sangriento... y ofreció a los fans de la serie exactamente lo que prometió dejándoles además uno de los momentos más icónicos de los cómics.
La serie ha recibido críticas por la violencia infantil que retrata en pantalla, un extremo que los productores han tenido que justificar. La sexta temporada de The Walking Dead continuará con el décimo capítulo The Next World que se emitirá el próximo domingo en AMC y que en España podrá seguirse, como el resto de la temporada, a través de Fox.