MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -
La temporada 3 de The Witcher ha llegado a Netflix con los primeros cinco capítulos de los ocho que componen la nueva entrega, la última en la que Henry Cavill dará vida a Geralt de Rivia. En la cuarta temporada el actor será sustituido por Liam Hemsworth, un cambio que el resto de estrellas de la ficción ha calificado de "raro".
Joey Batey, Freya Allen y Anya Chalotra, quienes interpretan a Jaskier, Ciri y Yennefer respectivamente, concedieron una entrevista a ComicBook en la que compartieron su opinión sobre el fichaje de Hemsworth. "Estoy entusiasmada. Sí, estoy ansiosa por tener con nosotros a Liam, conocerle y tenerle como Geralt", declaró Chalotra. "Va a ser raro, y creo que definitivamente voy a notar esa pérdida. Creo que todos lo notaremos", agregó la actriz.
"Detrás de las cámaras él siempre ha sido muy, muy solidario y divertido, un profesional amable que siempre era el primero en reír en esos días malos y hacer bromas, y esa presencia se nota en el ADN de la serie", comentó por su parte Batey.
Netflix sorprendió a los fans a finales de 2022 cuando anunció que la temporada 3 de The Witcher sería la última para Cavill y que Hemsworth tomaría el relevo en futuras entregas. Muchos espectadores han expresado su decepción por la decisión, pero el productor Steve Gaub ha tratado de tranquilizarlos.
"Tenemos un plan genial para presentar a nuestro nuevo Geralt y para nuestra nueva visión de Geralt con Liam. No voy a profundizar en esas ideas porque sería un gran spoiler, pero también se acerca mucho a las ideas que están profundamente arraigadas en los libros, especialmente en el quinto libro", explicó en referencia a las novelas de Andrzej Sapkowski en las que se basa la serie.
"Será muy preciso. Se acerca mucho a lo que se estableció en los libros y creo que este cambio será perfecto. Pero, al mismo tiempo, será un nuevo Geralt, será una nueva cara para este personaje y creo que también será muy emocionante verlo", añadió.