MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -
Los fans ya han iniciado la cuenta atrás hasta el estreno, este jueves 3 de abril, del nuevo anime de Devil May Cry en Netflix. Para ir abriendo boca, la plataforma ha lanzado un explosivo y trepidante clip con Dante enfrentándose, aparentemente, a su propio hermano.
Las imágenes arrancan con Dante disfrutando de un batido de fresa en una cafetería, pero su gozo no tarda en verse frustrado. Tras esta simpática referencia a la serie original de Devil May Cry de 2007, una inquietante figura irrumpe desatando el caos.
"Sacad a todos de aquí", le dice Dante a la camarera al ver el local en llamas. Nada más darse la vuelta, escucha una voz familiar. "¿Te vas tan pronto, Dante?", cuestiona la sombría figura mientras avanza hacia él.
Es entonces cuando se descubre que se trata de su hermano, Vergil, a quien creía muerto. "Estoy aquí. En carne y hueso", afirma, mientras lo ataca con una especie de conjuro que Dante consigue esquivar.
Cuando Dante responde vaciando sobre Vergil sus dos cargadores, este empieza a transformarse en un repulsivo monstruo. En ese momento, el cazador de demonios ni duda ni se contiene, únicamente se dispone a eliminar definitivamente a este poderoso ser del inframundo, llamado Conejo Blanco.
Este demonio de apariencia humanoide-lagomorfa pretende abrir las puertas del infierno para liderar una invasión demoníaca de la Tierra. El personaje hizo su primera aparición en el manga Devil May Cry 3, inspirado en gran medida en Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll.
Creada por Adi Shankar y Alex Larsen, responsables de Capitán Laserhawk: Un remix de Blood Dragon, la nueva serie de Devil May Cry contará con ocho emocionantes episodios. La ficción cuenta en su elenco de voz original con Johnny Yong Bosch como Dante, Scout Taylor-Compton como Lady y Hoon Lee como el demonio Conejo Blanco, entre otros.