MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -
El pasado 18 de enero tuvo lugar en el Wizink Center de Madrid el concierto Dragon Ball Symphonic Adventure. Un evento en el que los fans pudieron disfrutar de la música en directo del anime. Sin embargo, el concierto se truncó cuando el cantante Hiroki Takahashi se cayó del escenario y tuvo que ser atendido por los médicos.
El cantante, que estaba interpretando la intro de Dragon Ball Z, se dirigió hasta el borde del escenario, perdió el equilibrio y cayó varios metros hasta el suelo.
De acuerdo a MOJOST, la agencia que representa a Takahashi, el cantante tuvo que ser atendido con rapidez. Según la compañía responsable del evento, el artista será trasladado a Japón a la mayor brevedad.
El accidente no ha evitado que Takahashi se dirija a su fans , a través de la empresa organizadora y de su agencia, disculparse por no haber terminado la actuación.
Hiroki Takahashi es conocido por haber dado voz a un gran número de personajes de anime, entre ellos Death Note, Digimon, Yu-Gi-Oh! Duelo Monstruos o Street Fighter IV: The Ties That Bind.
Las compañías relacionadas con el concierto han animado a los seguidores de Dragon Ball a enviar muestras de apoyo al cantante, que ellos mismos se comprometen a hacer llegar a Takahashi.
Los fans no han tardado en pronunciarse y enviar al cantante todo su apoyo: