MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -
Daredevil: Born Again, la serie de Disney+ en la que Charlie Cox volverá a dar vida a Matt Murdock, arrancó su producción en el pasado mes de febrero en la ciudad de Nueva York. Y, como suele ser habitual en los rodajes que se realizan en exteriores las producciones del Universo Marvel, se han filtrado nuevas imágenes que revelan que los flashback volverán a ser un elemento muy importante en la ficción.
Las fotografías, compartidas en Twitter por la cuenta @DDBAupdates, muestran a varios actores vestidos como en la década de los setenta y ochenta. Además, la publicidad y decorados que se aprecian de fondo también están ambientados en esa misma época.
Ya en la serie de Netflix, los flashbacks tuvieron un papel muy importante en la trama, con los personajes de Matt Murdock (Charlie Cox), Kingpin (Vincent D'Onofrio) y Bullseye (Wilson Bethel) apareciendo en varias escenas del pasado.
Sin embargo, ninguno de los tres actores aparece en las imágenes filtradas -Bethel, de hecho, no está confirmado como miembro del reparto-, por lo que es posible que las versiones jóvenes sus personajes estén encarnadas por algunos de los intérpretes que aparecen en las fotografías.
Recientemente se reveló que la ficción había contratado a varios abogados y guionistas experimentados para ayudar con la parte legal de de la serie, dando así más importancia a esta faceta de Matt Murdock que la que mostró la serie de Netflix. Sin embargo, esto no parece que vaya a restar acción a la trama, ya que junto al mencionado Kingpin de Vincent D'Onofrio también regresará El Castigador (The Punisher) de Jon Bernthal.
"Va a ser muy muy guay. Muy diferente a la serie de Netflix que, como sabemos, fue increíble. Vamos a sorprender a todos con ella. Y sí, va a ser realmente genial", tuiteó D'Onofrio a principios del mes de febrero.