MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -
La serie de acción real de One Piece se estrenará en Netflix a lo largo de 2023 y los fans del famoso manga ya han podido ver incluso sus primeras imágenes. Esta adaptación de las historias creadas por Eiichiro Oda contará con diez episodios en su primera temporada que todavía no tienen fecha de estreno oficial, aunque un rumor acerca de los futuros planes de la plataforma podría haber adelantado cuándo verá la luz.
La cuenta de Twitter centrada en la futura serie, @OP_Netflix_Fan, ha publicado una imagen en la que anuncia la posible fecha de estreno de la ficción, fijada supuestamente para el 31 de agosto. Así, tomando como fuente la página web centrada en las novedades de la plataforma, What's On Netflix, la cuenta sugiere que la esperada versión de acción real del célebre manga llegará a finales de este verano.
Por el momento, habrá que esperar a la confirmación oficial de la plataforma acerca de la fecha de estreno de esta esperada serie. Netflix ya publicó hace tan solo una semana la primera imagen de la ficción, con Luffy en la playa junto a Zoro, Nami y el resto de sus compañeros piratas mientras observan su navío, dispuestos a zarpar a la pesca de nuevos tesoros.
Además de esta instantánea, también fue publicada otra imagen del actor mexicano Iñaki Godoy como el personaje protagonista, conocido como 'Sombrero de Paja', con el lema "Zarpando en 2023"
Netflix lleva mucho tiempo apostando por el anime. Por eso, desde que se anunció en 2020 que One Piece contaría con una adaptación en imagen real, tanto la curiosidad como las expectativas de los fans no ha hecho otra cosa sino ir en aumento. Ahora quedará por ver si tras la fallida adaptación en imagen real de Cowboy Beboop, en la serie de One Piece la plataforma logra captar, además de la atención de los fans, la esencia del manga y anime.
One Piece comenzó a editarse de manera semanal en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 90 volúmenes y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo, con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness por alcanzar el mayor número de ejemplares publicados de un mismo cómic hecho por un solo autor y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias.