MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -
La esperada secuela de la serie de animación de la Patrulla X, X-Men'97, llegará a Disney+ antes de que finalice el año. Mientras los fans esperan pacientemente, tras algún que otro retraso provocado por el plan de reestructuración de los proyectos de Marvel, ya se ha filtrado un primer vistazo del aspecto de Lobezno en la ficción.
Y es que, gracias a un muñeco de la conocida marca de juguetes de construcción LEGO, se confirma cómo lucirá Logan en la nueva serie de animación de Marvel... y no hay sorpresas.
El personaje que en el cine ha dado vida Hugh Jackman aparece con la misma indumentaria que portaba en la mítica serie de animación de los años 90 de los X-Men, que desarrolló su trama a lo largo de 76 episodios entre 1992 y 1997.
La figura para construir ya está a la venta, algo que quizás sea una pista de que X-Men'97 está cada vez más cerca de ver la luz a pesar de los rumores que señalan su retraso. En principio, septiembre de 2023 era la fecha señalada por La Casa de las Ideas para estrenar la ficción, pero la reestructuración de las series del UCM que ha afectado a proyectos como Ironheart, Echo, Agatha: Coven of Chaos o la segunda temporada de What If...? ha dejado su en el aire su lanzamiento.
Un rumor en Twitter publicado por la cuenta marvelita @CanWeGetToast el pasado 6 de abril afirmaba que la serie había sido retrasada por la compañía hasta 2024. Al día siguiente, el guionista y showrunner de la ficción, Beau DeMayo, escribió un tuit en el que trató de calmar los ánimos de los fans impacientes e insuflar un poco de esperanza. "Respirad. Entended que no puedo ni confirmar ni desmentir los rumores. Sed pacientes. Pronto. :)", publicó el escritor.
El reboot de la mítica serie de animación de los 90, que contará con 10 episodios en Disney+, todavía no tiene fecha de estreno, pero todo parece indicar que llegará a la plataforma a lo largo de este año. Los nuevos episodios, además, arrancarán justo donde dejó su historia la serie original, cuya trama quedó inconclusa.
"Quieren que sea una continuación [de X-Men: La serie animada]. Quien quiera que haga esta serie la va a hacer suya, sin importar quién esté involucrado en ella. Hay un gran amor, cariño y respeto por parte de todas las personas que están haciendo esta serie, empezando por su showrunner, Beau DeMayo", afirmó Eric Lewald, uno de los creadores de la ficción original y responsable de la secuela, acerca de X-Men'97.