MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -
En el marco de la D23, el gran evento para fans que Disney celebra este fin de semana en Anaheim (California), Marvel Studios proyectó el primer adelanto de Daredevil: Born Again. Y a la espera de que el tráiler se lance por los canales oficiales del estudio, el avance de la serie protagonizada por Charlie Cox, que se estrenará el próximo año en Disney+, ya se ha filtrado en Internet.
El teaser mostrado únicamente para los asistentes a la Disney Entertainment Showcase de la D23 se ha filtrado completo revelando así el tono oscuro y violento que mantendrá la serie y también algunas sorpresas impactantes... incluyendo una inesperada conexión con Ms. Marvel.
Así el adelanto de esta suerte de reboot y a la vez secuela de Daredevil, que verá la luz en marzo de 2025, muestra un primer vistazo a White Tiger, al villano Bullseye (Wilson Bethe) encarcelado, la reunión de The Punisher (de nuevo encarnado por Jon Bernthal) con Matt Murdock, y un tenso pero muy revelador encuentro entre Matt Murdock y Wilson Fisk, la gran némesis del Hombre sin Miedo al que vuelve a dar vida Vincent D'Onofrio.
Entre las impactantes escenas de acción, con peleas cargadas de violencia extrema, también hay momento para ver los nuevos trajes del héroe y una aparición sorpresa de Mohan Kapur, estrella de Ms. Marvel y The Marvels, como Yusuf, el padre de Kamala Khan.
Durante la presentación, en el escenario de la D23 estuvieron presentes las estrellas de la serie Charlie Cox, Vincent D'Onofrio, Jon Bernthal y también Deborah Ann Woll y Elden Henson, que repiten sus papeles como Karen Page y 'Foggy' Nelson.
Todos, que ya formaban parte del universo Daredevil durante su etapa en Netflix, elogiaron el toque Marvel ha sabido dar al perosnaje y avanzaron que no habrá que esperar mucho para ver la segunda temporada de la serie ya que el rodaje empezará "muy pronto".