MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -
El Daredevil de Charlie Cox regresará una vez más al Universo Cinematográfico Marvel con la esperadísima Daredevil: Born Again. El superhéroe tendrá su propia serie, que será una suerte de continuación del proyecto de Netflix que alcanzó las tres temporadas. Ahora, se ha mostrado al fin el primer vistazo del Hombre sin Miedo.
En una presentación en la junta de accionistas de Disney se compartió un clip de apenas un segundo en el que puede apreciarse, sin embargo, al protagonista de Daredevil: Born Again. La cámara se sitúa a sus espaldas y rápidamente gira para revelar su rostro, parcialmente tapado por su icónico casco, cuyo ojo brilla intensamente.
El atuendo que viste apunta a ser muy similar al que llevaba en la serie de Netflix. Es decir, tras su paso por She-Hulk: Abogada Hulka con un traje amarillo, ahora regresa al color rojo escarlata. Algo que ya se había anticipado en las filtraciones llegadas del rodaje pero que no se había confirmado de manera oficial.
Aunque Daredevil: Born Again aún continúa en pleno rodaje, este primer clip oficial de la serie ha despertado los rumores sobre que un posible primer tráiler de la serie pueda llegar en las próximas semanas. En cualquier caso, a priori no parece probable dado que Marvel no acostumbra a publicitar sus proyectos con tanta antelación, pues el estreno está programado para 2025.
A la serie regresarán tanto Charlie Cox como el Diablo de Hell's Kitchen como Vincent D'Onofrio como el perverso Kingpin. Ambos aparecieron por última vez en Echo y en Daredevil: Born Again se verán de nuevo las caras. Junto a ellos estarán Jon Bernthal como The Punisher, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson y Wilson Bethel como Bullseye.