MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio) -
Por el momento Netflix no ha confirmado si El club de la medianoche tendrá una segunda temporada. Sin embargo, la primera entrega termina con un importante cliffhanger y la actriz Heather Langenkamp ha dado más datos sobre este sorprendente giro.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
La secuencia final de la temporada 1 sigue a la doctora Stanton (Heather Langenkamp) a través de Brightcliffe mientras prepara todo para la noche. Cuando regresa a su apartamento, suena una inquietante música, el personaje se quita una peluca y se ve el reloj de arena de Paragon tatuado en la parte posterior de su cuello. Esto sugiere que la doctora Stanton podría ser en realidad Athena, la hija de Aceso, o Regina Ballard.
Tanto si la doctora Stanton es Athena o no, eso todavía deja otra pregunta muy importante sin respuesta: ¿cuáles son las intenciones de la doctora Stanton? Si bien parece que ha estado tratando de proteger a Ilonka (Iman Benson) de Paragon, todo apunta a que podría haber tenido malas intenciones desde el primer momento.
Esos guiones se escribieron más tarde. No leímos los 10 episodios cuando aceptamos el trabajo. Creo que nos dieron los primeros cuatro, o los primeros tres, y luego salieron uno por uno, y siempre fue un shock, confesó Heather Langenkamp a Collider.
Respecto a lo que realmente significa este giro, Langenkamp confirmó un importante dato. El hecho de que esté sin pelo en la última escena obviamente significa que también tengo cáncer. Y creo que no será impactante, quiero decir, es impactante que tenga cáncer, pero cuando realmente piensas en cómo me he estado comportando durante toda la serie, será como oh, lo entiendo, reveló.
Creo que la música está destinada a hacerte que te cuestiones quién es ella. Pero no creo que eso se haya explicado todavía. Ni siquiera sé si Mike Flanagan lo sabe. Creo que él cree que lo sabe, pero no creo que lo sepa, añadió.