MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -
Los fans ya han podido ver la temporada 5 de Cobra Kai, secuela de Karate Kid disponible en Netflix. Aunque por el momento no se ha confirmado una sexta entrega, todo apunta a que habrá nuevos episodios y la ficción ya podría haber revelado quién será el próximo gran villano.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
En la temporada 5 Terry Silver es detenido. Una pista sobre cuál será el próximo equipo de villanos se puede encontrar en la entrega, cuando Kim Da-eun llega al Valle y queda claro de inmediato que el personaje tiene un gran respeto por Kreese.
Esto se confirma con un flashback en el que aparece de pequeña sonriendo a Kreese mientras lo ve entrenar con Terry Silver. Cobra Kai ha dejado clara la admiración de Kim hacia Kreese, lo que podría ser una señal de su futuro como villana.
Pese a su derrota, Silver garantizó la admisión de Cobra Kai en el torneo mundial de karate. Esto le daría a Kim una buena razón para permanecer en el Valle. Dado que su objetivo es llamar la atención internacional por el estilo de artes marciales de su familia, tiene un gran interés en ganar el Sekai Taikai, pese a haber perdido a su mayor aliado.
Siendo ese el caso, Kim podría ser un obstáculo para los personajes principales de Cobra Kai en la temporada 6. Los protagonistas necesitan un rival de karate ahora que Silver ha sido eliminado, y Kim parece la opción más probable.
Si Kreese no hubiera escapado, sería fácil para Cobra Kai convertir a Kreese y Kim en socios mientras el dojo se prepara para el torneo mundial. Pero Kreese ha huido y, dependiendo de cómo se maneje esa trama, Cobra Kai tiene la oportunidad de ofrecer un nuevo equipo rival formado por Kim Da-eun y John Kreese. Con sus estilos agresivos, los dos tienen lo que se necesita para dar problemas a Daniel, Johnny y Chozen.