MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -
Los conflictos en Las Encinas continúan en la temporada 6 de Élite. Uno de los protagonistas de la entrega es Iván (André Lamoglia), quien sufre un grave accidente que pone en peligro su vida.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Iván sale borracho de una discoteca e intenta parar a un coche, pero el automóvil termina atropellándolo. El conductor misterioso huye, dejando a Iván sangrando.
En el episodio 7 se da a entender que Mencía, hermana de Patrick, es quien atropelló a Iván. La joven salió de la discoteca para ir a buscar a Ari, pero estaba drogada y no recordaba nada del accidente. Es cuando se despierta y ve los golpes en el parabrisas cuando se da cuenta de que ha tenido un accidente.
Sin embargo, la ficción incluye un inesperado giro: Mencía en realidad no conducía el coche, sino que fue su amiga Sara, que le quitó las llaves después de darse cuenta de que estaba drogada, quien atropelló a Iván. La adolescente golpea accidentalmente a su compañero, se asusta y se va, pero decide llamar a su exnovio Raúl para que la ayude a colocar a Mencía en el asiento del conductor y así culparla.
Pese a la gravedad del accidente, Élite revela en el último capítulo de la temporada 6 que Iván no ha muerto. El personaje despierta, pero ya no está con él Patrick, que se marcha con sus hermanas y su padre.
Quien sí muere es Cruz (Carloto Cotta), padre de Iván. Tras confesar su homosexualidad, Cruz va a buscar a su hijo, pero por el camino se encuentra a un grupo de hombres que le agreden y acaban con su vida.