MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -
Succession, el exitoso drama de HBO Max, llegará a su fin en tan solo unas semanas y lo hará con un episodio final que durará una hora y media. Así lo ha confirmado el compositor de la serie, Nicholas Britel, que ha adelantado que el capítulo que, tras cuatro temporadas, pondrá fin a las intrincadas y astutas argucias de la familia Roy será "como una película".
Así lo confirmó Britel en unas declaraciones para Variety en las que avanza la duración XXL del décimo capítulo de la cuarta temporada. "Son 90 minutos. Será un gran episodio, como una película", afirmó. Tal y como apunta el medio estadounidense, la dirección de este último capítulo, que verá la luz el 29 de mayo y del que aún se desconoce el título oficial, corre a cuenta de Mark Mylod, el también productor ejecutivo de la ficción.
Las declaraciones del compositor de la serie vienen a confirmar la publicación que hace días realizó en Twitter el usuario @romegerri que, según recoge The Direct, ya el pasado 1 de mayo dio a conocer, a través de un pantallazo, la duración del metraje del décimo episodio. Además, en la imagen publicada también adelantó el título de la entrega final: 'With Open Eyes' (Con los ojos abiertos)
"La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgard) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido", reza la sinopsis oficial de la galardonada serie que cuenta en su haber con 13 premios Emmy gracias a sus tres primeras temporadas.