MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -
El próximo 7 de octubre verá la luz la cuarta y última temporada de Superman y Lois, que, a su vez, servirá para poner punto final al televisivo Arrowverso. Nuevas informaciones apuntan a que los episodios finales de la serie protagonizada por Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch mostrarán lo que ninguna otra adaptación en imagen real del hombre de acero en pantalla hasta ahora ha hecho.
Tras el épico final de la temporada 3 de la ficción, todo apuntaba a que la muerte de Kal-El sería una trama fundamental en la última temporada, lo que se confirmó cuando, el pasado mes de julio, The CW lanzó un brutal y lacrimógeno adelanto de esta última tanda de episodios.
Sin embargo, parece que la cuarta entrega se reserva lo mejor para su prometedor final. En una reciente entrevista con TV Line, Lisa Hamilton Daly, vicepresidenta ejecutiva de programación de Hallmark Media, reveló que Superman y Lois cerrará su historia atreviéndose a hacer algo que ninguna serie de televisión o película del Último Hijo de Krypton ha mostrado hasta ahora. "Será algo que ninguna serie de televisión o película sobre el Hombre de Acero haya hecho antes", avanzó.
Pero lo cierto es que, si se tienen en cuenta las distintas adaptaciones, incluidas las de animación que ha tenido el personaje a lo largo de los años, es difícil dar con algún aspecto que no se haya abordado ya. Así, a día de hoy la incertidumbre carcome a los seguidores del Universo DC, pues deberán aguardar a ver la serie al completo para averiguar de qué se trata.
La temporada final de Superman y Lois tendrá tan solo 10 episodios y arrancará justo donde terminó la anterior entrega. Esto es, con el hombre de acero y la monstruosa e imparable criatura conocida como Doomsday (Juicio Final) enzarzados en una feroz batalla de la que podría no salir con vida.
Entretanto, el general Lane (Dylan Walsh) trata de mantenerse con vida tras ser secuestrado por los secuaces de Lex Luthor (Michael Cudlitz), al tiempo que Lois (Elizabeth Tulloch), Jordan (Alex Garfin) y Jonathan (Michael Bishop) emprenden una carrera contrarreloj para rescatarlo. Esta última entrega también contará en su reparto con Erik Valdez como Kyle Cushing, Inde Navarrette como Sarah Cortez, Wolé Parks como John Henry Irons y Emmanuelle Chriqui como Lana Lang.