El final de la temporada 3 de The White Lotus 3 batirá récords
El final de la temporada 3 de The White Lotus 3 batirá récords - MAX
Actualizado: miércoles, 2 abril 2025 14:50

   MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

   Queda menos de una semana para el estreno del último episodio de la temporada 3 de The White Lotus, que batirá un récord de la serie con su extensa duración. El octavo capítulo, titulado Amor Fati, tendrá un metraje que rondará los 90 minutos. Se estrenará la noche del domingo en Estados Unidos y América Latina, mientras que a España llegará ya en la madrugada del lunes.

   Según revela una información publicada por Deadline, con su hora y media de duración, el 3x08 de The White Lotus superará por 12 minutos al último episodio de la temporada 2, el más extenso hasta ahora de la serie creada por Mike White.

   Este final de temporada es uno de los más esperados por los seguidores de la ficción de Max, pues nunca antes se habían dejado tantas preguntas sin respuesta para el último momento. Aunque la gran pregunta sigue siendo la misma que ya puso la serie encima de la mesa en la primera secuencia del primer capítulo: ¿Quién es el cadáver que flota en la laguna y quién es el asesino?

   El adelanto del octavo capítulo de la serie está dando mucho que hablar, pues brindó a los espectadores algunas claves sobre cómo concluirá la temporada. Con batidos de fruta venenosa, la posibilidad de un tsunami arrasando con el hotel y Frank (Sam Rockwell) en pleno ataque de ira, el tráiler promete un final de temporada que será toda una bomba de relojería.

   El séptimo capítulo, titulado Instintos asesinos, dejaba en el aire la oferta de Greg a Belinda, con la que intentaba comprar su silencio por 100.000 dólares. Por otro lado, la incógnita alrededor de la supuesta muerte del padre de Rick está más cerca que nunca de resolverse.

   Timothy parece dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de evitar volver a Estados Unidos, incluso si esto significa su muerte y, como llevaba fantaseando durante varios capítulos, arrastrar a su familia con él. Piper y Lochlan tampoco están dispuestos a volver a casa, si bien es cierto que no se imaginan los planes que su padre tiene preparados para ellos.

   Por su parte, Victoria lleva sin medicarse desde que su marido le robó el Lorazepam para sobrellevar su ansiedad. Llevar tantos días lúcida ante el panorama familiar sin duda podría arrastrarle al límite de sus nervios en cualquier momento. Mientras tanto, las tensiones entre Jaclyn, Kate y Laurie están a flor de piel, pues no están dispuestas a continuar con la farsa que era su amistad.

Contador