MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -
La segunda temporada de The White Lotus ha llegado a su fin. El séptimo y último episodio llegó a HBO Max el 12 de diciembre y la ficción creada por Mike White ha terminado con varias bajas.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Tanya se da cuenta de que Greg ha conspirado con Quentin para asesinarla y quedarse con su dinero. Jack ha sido contratado por Quentin para mantener a Portia lejos de Tanya y que el mafioso Niccoló pueda acabar con ella en el mar de camino al hotel. Aunque Jack le roba el teléfono a Portia, ella consigue llamar a Tanya, que está en el yate con Quentin y el resto del grupo.
Tanya sabe que está en peligro y, cuando el barco llega cerca de Taormina, Quentin le explica que Niccoló subirá a bordo y la llevará a solas al hotel. Tanya ve que Niccoló tiene una bolsa negra y, poniendo como excusa que tiene que ir al baño, se encierra con la bolsa, que contiene una cuerda, cinta adhesiva y una pistola. Tanya confirma así que quieren asesinarla y, cuando consiguen abrir la puerta, la protagonista dispara y mata a Niccoló, Didier y Quentin, mientras que Hugo escapa.
Tanya se da cuenta de que está atrapada en el yate. Intenta saltar a un pequeño bote preparado para ir a la orilla, pero se cae y muere. Es entonces cuando se desvela que el cadáver que descubre Daphne en el primer capítulo es el de Tanya.
Jack deja a Portia en un aeropuerto de Catania y le advierte que no regrese al hotel ni haga preguntas. La joven sigue su consejo y, ya en el aeropuerto, se reencuentra con Albie e intercambian sus teléfonos. Allí Albie le confirma que Lucia le ha estafado, quedándose con su dinero.
A su vez, Dominic, padre de Albie, parece tener una oportunidad de recuperar a su esposa, ya que la llama por teléfono y ella deja la puerta abierta a mantener el contacto.
En cuanto al resto de tramas, tras pelearse con Cameron, Ethan, lejos de separarse de Harper, recupera la pasión por ella. Además, Mia consigue mantener su trabajo como cantante y pianista en The White Lotus.