MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -
Los seguidores de Arrow están de enhorabuena: el gran villano de la serie Slade/Deathstroke (Manu Bennet) volverá en la tercera temporada. Además, The CW ha lanzado un nuevo clip del esperado crossover entre The Flash y Arrow.
El crossover entre The Flash y Arrow ya ha emitido su primera parte con el episodio titulado Flash vs Arrow, a este le seguirá The Brave and the Bold, el octavo capítulo de la tercera temporada de la ficción protagonizada por Stephen Amell.
Y durante el episodio, los dos superhéroes enmascarados se enfrentan a Ray Bivolo (Patrick Sabongui), conocido como Jinete Arcoiris o Chroma, que consigue que Flash/Barry Allen (Grant Gustin) pierda el control de sus emociones y se convierta en un peligro para sí mismo y todos los que le rodean.
El clip desvela que Arrow/Oliver Queen (Stephen Amell) será el único capaz de salvarle.
EL REGRESO DE SLADE A ARROW
El archienemigo de Oliver durante la segunda temporada de Arrow, Deathstroke, volverá a la ficción en el episodio 14 de la actual entrega.
Slade, a quien Arrow encerró en una prisión de ARGUS situada en la isla de Lian Yu, juró que algún día escarparía de su cárcel y buscaría venganza. Sobre sí Deathstroke conseguirá salir de la celda o le veremos a través de los ojos de otro villano que acabe encerrado en Lian Yu, no se sabe nada.
De momento, Oliver Queen tendrá que hacer frente a Ray Bivolo, Capitán Frío (Wentworth Miller), Heat Wave (Dominic Purcell) -dos de los miembros fundadores de Rogues (Los renegados)- y al Capitán Boomerang (Nick Tarabay), durante el crossover entre Arrow y The Flash.