MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -
Frank Castle está cada vez más cerca de arrasar con todo con su debut en solitario. The Punisher apura las últimas semanas antes de su estreno en Netflix... y Jon Bernthal está preparado para todo en la nueva imagen lanzada por el popular servicio de streaming.
En la fotografía en cuestión, The Punisher aparece teniendo lo que probablemente sea un flashback de su violenta estancia entre los marines estadounidenses. La imagen ha sido publicada por Empire y ofrece un primer vistazo del Castle de Bernthal ataviado como el francotirador de un letal equipo táctico.
La primera temporada de The Punisher constará de 13 episodios, que ya tienen título, llegando a finales de año a la plataforma de streaming. Definida como "muy distanciada" de las otras colaboraciones televisivas entre Marvel y Netflix, se centrará en las letales tendencias de The Punisher, que es perseguido por el asesinato de su familia.
"Es lo único que le permite silenciar a sus demonios, temporalmente" ha confesado Bernthal sobre las tendencias de Castle a acabar con todos los que le rodean. Y es que el actor confiesa que "estoy ansioso por recuperar esa oscuridad y muy emocionado de verlo derrumbarse".