Galadriel vs un orco Berserker en la temporada 2 de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder
Galadriel vs un orco Berserker en la temporada 2 de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder - AMAZON PRIME VIDEO
Actualizado: lunes, 26 junio 2023 10:08

   MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

   El rodaje de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder continúa y poco a poco van surgiendo más detalles sobre los futuros episodios. Una nueva filtración de la temporada ha adelantado el enemigo al que se enfrentará Galadriel, así como una secuencia de batalla que será clave en la entrega.

   La página web especializada Fellowship of Fans ha dado a conocer nuevos datos sobre la temporada 2, afirmando que Galadriel se enfrentará a "un orco Berserker, del que se dice que es una criatura enorme de casi dos metros". El medio también señala que "Adar tendrá un nuevo Comandante Orco llamado Laz" que será su mano derecha, así como que "habrá un momento genial de batalla entre Adar (Sam Hazeldine), Elrond (Robert Aramayo) y Laz".

   Estos datos parecen dejar claro que la temporada 2 será más violenta que la primera, lo que probablemente dará la oportunidad de brillar a algunos de sus personajes. "Sabemos que en un momento determinado de la temporada 2 las fuerzas de los elfos se enfrentarán al ejército de Adar, y esto generará una o más batallas durante la temporada", subraya Fellowship of Fans, que también vaticina que los fans podrán ver a Elrond en acción en los nuevos capítulos.

   "También veremos a Galadriel en una lucha épica contra un orco Berserker enorme, que, en mi opinión, será muy similar al que se enfrentó con Arondir en las Tierras del Sur, pero superior", agrega el medio.

   "La temporada 2 parece muy, muy interesante. Sauron como protagonista, la forma real de Annatar, el regreso de Shelob, batallas importantes y una atmósfera más oscura son, en mi opinión, un muy buen comienzo para este nuevo paso en la Segunda Edad, y ahora estamos deseando saber más sobre Númenor y los enanos", concluye Fellowship of Fans.