MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -
El próximo 29 de noviembre llegará a Apple TV+ la esperada tercera temporada de Slow Horses. Y mientras se acerca la fecha de estreno, la plataforma ya ha lanzado un emocionante tráiler de esta serie de espías con Gary Oldman de nuevo como el cabecilla de los agentes de Slough House, Jackson Lamb.
Slow Horses sigue a un disfuncional equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un "vertedero" del MI5 conocido como Slough House (La Ciénaga). Los seis nuevos episodios de la serie trasladarán a la pequeña pantalla 'Tigres de verdad', la tercera entrega de la saga literaria 'Jackson Lamb' escrita por el novelista Mick Herron.
La tercera temporada arrancará su trama con un romance en Estambul que amenazará con exponer un secreto enterrado del MI5. Será entonces cuando Jackson Lamb (Oldman) y su equipo de agentes inadaptados se vean envueltos en una conspiración que pondrá en auténtico peligro tanto el futuro de Slough House como el del propio MI 5, como ya da buena cuenta el adelanto de los nuevos episodios.
"Los traidores que buscamos son exmilitares", espeta Lamb dispuesto a confrontar la nueva amenaza. Sin embargo, el peligro va más allá de lo que tienen delante de las narices. Las trepidantes imágenes del clip también dejan entrever que las intenciones del grupo formado por traidores del MI 5 distan de pretender únicamente reducir Slough House y sus agentes a cenizas, sino que hay mucho más en juego.
El reparto de la temporada 3 de Slow Horses incluye también a los nominados al Oscar Kristin Scott Thomas y Jonathan Pryce, el ganador del BAFTA Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Sophie Okonedo, Aimee-Ffion Edwards y Kadiff Kirwan.
Sope Dirisu se unen al elenco de los nuevos episodios como Sean Donovan, el exjefe de seguridad de la embajada británica en Estambul, junto con Katherine Waterston, quien interpreta a Alison Dunn, una agente del MI5 que descubre un oscuro secreto en el corazón de la agencia. Tras el lanzamiento de los dos primeros capítulos el 29 de noviembre, Apple TV estrenará cada miércoles un nuevo episodio hasta su vibrante conclusión el 27 de diciembre.