MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio) -
Uno de los cameos más esperados por los fans en Gen V es el de Jensen Ackles como Soldier Boy. La retorcida versión del Capitán América de Marvel tendrá su momento de gloria cuando el próximo día 20 de octubre se estrene el nuevo episodio del spin-off de The Boys. Y para acotar la espera ya se ha lanzado un irreverente clip protagonizado por este salvaje antihéroe.
La última vez que los espectadores vieron a Soldier Boy fue durante la salvaje confrontación que mantuvo junto a Carnicero, Homelander y compañía al final de la temporada 3 de The Boys. Tras la sanguinolenta batalla campal, el desquiciado líder de Payback fue puesto en crio estasis bajo la atenta mirada de Grace Mallory, antigua directora adjunta de la CIA y, fundadora de The Boys.
Pero parece que nada puede detener al padre de Patriota. Y para demostrar que sigue en plena forma, Sony Pictures Televisión, coproductora de Gen V, ha sorprendido a los fans con un divertido teaser protagonizado por Soldier Boy antes de dejarse ver por el nuevo capítulo de la serie.
Se trata de un breve clip en el que el también llamado hombre más fuerte vivo, tiene a bien dedicarles unas palabras a sus detractores. "Sorpresa hijos de puta", espeta Soldier Boy mientras luce con orgullo una sonrisa en mitad de un bosque y mirando fíjamente a cámara.
Sin embargo, el del protagonista de Supernatural no será el único rostro conocido que se dejará ver en Gen V. Jesse T. Usher y Chace Crawford también retomarán sus papeles como los miembros de los Siete, A-Train y Profundo, respectivamente.
"Ambientada en el diabólico mundo de The Boys, Gen V expande su universo a la Universidad de Godolkin, la prestigiosa universidad exclusiva para superhéroes donde los estudiantes se entrenan para convertirse en la próxima generación de héroes, preferiblemente con fines lucrativos. Ya sabes lo que pasa cuando los supers se vuelven malos, pero no todos los superhéroes empiezan siendo corruptos.
Más allá del típico caos universitario de encontrarse a uno mismo y salir de fiesta, estos chicos se enfrentan a situaciones explosivas... literalmente. Mientras los estudiantes compiten por la popularidad y las buenas notas, está claro que lo que está en juego es mucho más importante cuando hay superpoderes de por medio. Cuando el grupo de jóvenes supers descubre que algo más grande y siniestro está sucediendo en la escuela, son puestos a prueba: ¿Serán los héroes o los villanos de sus historias?", reza la sinopsis oficial de la serie, cuya trama se situará entre la tercera y cuarta temporada de The Boys.