MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -
El cuarto capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos sigue sin dejar a nadie indiferente. Tras la Batalla de Invernalia, comenzó una celebración donde hubo un protagonista inesperado: un vaso de Starbucks junto a Daenerys que provocó numerosas reacciones en los fans. Y ahora, HBO ha respondido a los comentarios de sus seguidores, afirmando que fue un error, pues la Targaryen "había pedido té de hierbas".
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
HBO decidió tomar cartas en el asunto, y en un escueto comunicado acerca del gazapo, declaró que "el café con leche que apareció en el episodio fue un error", ya que "Daenerys había pedido un té de hierbas".
Durante la celebración de la victoria tras la Batalla de Invernalia, la Madre de Dragones apareció en un plano en el que miraba a su amado Jon Nieve con un involuntario vaso, del que se hizo eco, por supuesto, la propia cuenta de Twitter de Starbucks. "Nos extraña que no haya pedido una 'Bebida de Dragón'", publicó la empresa en la red social.
Así, HBO ha intentado zanjar esta divertida anécdota desde el humor, reconociendo el fallo de la serie en el capítulo. La aparición de este vaso, por supuesto, no modificará el rumbo de la Rompedora de Cadenas, dispuesta a arrasar con Cersei en los dos últimos capítulos de Juego de Tronos.