MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -
Muchos son los personajes que como Megan Thee Stallion han pasado hasta ahora por She-Hulk. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que, en el quinto capítulo, la serie hiciera una divertida referencia a personajes como Los 4 Fantásticos o a Deadpool dentro el UCM.
Titulado Malota, verdosa y, en vaqueros, una diosa, el 1x05 de She-Hulk: Abogada Hulka ha hecho referencia a muchos personajes del Universo Marvel que, hasta ahora, se habían quedado fuera del UCM como Cíclope, La Cosa o el mismísimo mercenario bocazas, Wade Wilson. Claro que, a diferencia de como suele ser lo habitual en una ficción de Marvel Studios, no lo ha hecho propiamente en una escena post-créditos, sino en los propios títulos al final del episodio.
De hecho, a pesar de no contar en esta ocasión con su tradicional secuencia, la manera con la que, para sorpresa del fandom, la Casa de las Ideas los ha presentado ha sido realmente original. Y es que, a los créditos los acompañaban unas ilustraciones que ya suelen ser toda una tradición del Universo Cinematográfico Marvel.
El momento en cuestión se trata de una ilustración en la que la Nikki de Ginger Gonzaga, acompaña a su compañero de trabajo, Pug a por unas zapatillas de Iron Man. Sin embargo, para sorpresa del fandom, dicha imagen también muestra otros modelos de calzado deportivo basados en el Capitán América, Caballero Luna, Loki, el Doctor Doom, Cable, Ms. Marvel o las de Hulk entre muchos otros personajes.
Sin duda se trata de un guiño que habrá despertado la simpatía de los seguidores del UCM mientras aguardan impacientes el debut del Daredevil de Charlie Cox en la serie con Tatiana Maslany como la heroína y abogada de piel verde, Jennifer Walters.