MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -
Eva & Nicole es la nueva producción original de Atresplayer. Antes de estrenarse en el prime time de Antena 3, la serie, de ocho capítulos y protagonizada por Belén Rueda e Hiba Abouk, aterrizará a la plataforma de streaming el próximo 2 de junio.
La ficción, ambientada en las noches de Marbella de los años 80, sigue los pasos de dos mujeres con poder. Atractivas, aristócratas e inteligentes, ambas fueron amigas antaño, pero la traición de Nicole hacia Eva por el amor de un hombre les costó su relación.
Dueña de una famosa discoteca, Nicole es la reina de la ciudad. Con la llegada de Eva a Marbella hace que su estatus, su matrimonio, su negocio e incluso la relación con su hijo, comiencen a peligrar frente a una Eva convencida a vengarse.
"Eva & Nicole, que cuenta con ocho episodios de 50 minutos cada uno, se sitúa en la Marbella de los años 80, en el mejor momento de la jetset marbellí, cuando las estrellas de Hollywood se paseaban por la ciudad andaluza cada verano. En este contexto, Nicole se ha convertido en una de las mujeres más poderosas de la ciudad, dueña de la noche marbellí y de la discoteca de moda. De pronto, un fantasma del pasado regresa a su vida: Eva.
La rivalidad entre estas dos mujeres se remonta a su época en París, en 1972, cuando Nicole contrató a Eva como camarera y le enseñó el mundo de la noche. Iniciaron una amistad hasta la aparición de Manuel, un atractivo hombre que acaparó la atención de ambas", adelanta la sinopsis oficial de la serie.
Junto a Rueda y Abouk, completan el reparto de Eva & Nicole, Belinda Washington, Andrés Velencoso, Ricardo Pereira, Oliver Ruano, Gonzalo de Castro, Javi Coll, Esmeralda Moya, Cristina Kovani, Sandra Cervera, Samy Khalil, Craig Stevenson, Almar G. Sato y Nuria Herrero, entre otros.
El guion corre a cargo de Daniel Écija, que también dirige la serie, y junto a Patricia Trueba, Andrés Martín Soto, Iñaki San Román, Paula López Cuervo y César Mendizábal. Salvador Gómez Cuenca firma la dirección de producción, David Azcano es el director de fotografía, Luis Vallés es el director de arte, Loles García es la directora de vestuario, y Romana González y Antonio Panizza son los encargados del diseño de maquillaje y peluquería.