MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -
Dragon Ball Super: Super Hero ya está en los cines españoles, y los fans han podido ver como la nueva entrega cinematográfica del mítico manga y anime ha puesto a Gohan como absoluto protagonista de la nueva entrega. Y no solo eso, sino que, además, le ha convertido en el guerrero Saiyan más poderoso con una nueva y salvaje transformación, pero ¿en qué consiste esta nueva fase?
Como el fandom más acérrimo recordará, cuando tenía tan solamente 11 años, Gohan pudo derrotar a Cell, al alcanzar el estado de Super Saiyan 2, siendo, el primero de su especie en lograr tal fase de poder. Sin embargo, la nueva cinta de la saga, le ha proporcionado un brutal estado que la supera con creces, la denominada, Gohan Beast.
Aunque en lo tocante a los detalles sobre esta nueva transformación que experimenta Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero, son exiguos, en una reciente entrevista traducida por el usuario de Twitter @herms98, Akira Toriyama, detalla un poco más sobre las nuevas habilidades del Saiyan.
Y según el creador del popular manga y anime, esta fase de poder, Son Gohan Beast, guarda relación con "la bestia" que se oculta desde siempre en el interior del primogénito de Goku, siendo capaz de acceder a una nueva forma de Super Saiyan que nadie más ha logrado.
Una evolución a la que tan solo es capaz de acceder cuando se ve obligado a hacerse más fuerte y poderoso que nunca, después de que su hija corra un serio peligro. Y al hacerlo, el primogénito de Goku alcanza un nuevo nivel de poder similar a los Super Saiyan de clase 4, pero con una apariencia aún más temible y que se distingue por su cabello completamente plateado y unos refulgentes ojos rojos.
En lo que respecta al nivel de poder que alcanza en el estado de Gohan Beast, se asemeja al mismo que alcanza su padre cuando emplea el Ultra Instinto. Eso sí, aunque se desconoce el potencial de lo que es capaz de hacer Gohan utilizando su nueva forma definitiva, así como el alcance de sus poderes, el final de la película ya lo ha colocado como el tercer Saiyan más poderoso de todos, logrando superar incluso el nuevo estado de Piccolo Naranja y el de Cell Max, lo que lo sitúa tan solo un poco por detrás del nivel de Goku y Vegeta.