MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -
El último capítulo de Gotham no ha dejado a ningún fan indiferente. La serie ha puesto toda la carne en el asador en un episodio en el que, antes de revelar la identidad de Joker, ha mostrado uno de los elementos más icónicos, y que más esperaban los fans más acérrimos del caballero oscuro... su primer Batmóvil.
A diferencia de otras versiones del vehículo, como el alargado y excéntrico coche que apareció en la versión de Tim Burton o el diseño militar y sofisticado de Christopher Nolan, la línea del Batmóvil de Gotham está basada en un Ford Mustang que, pese a no estar al alcance de cualquiera, es algo más humano de lo que suele conducir en sus azarosas noches el heredero del imperio Wayne.
Como Alfred, mayordomo del Hombre Muerciélago, explica en el clip de Twitter, el prototipo de Batmóvil tiene un más que potente motor V8 que alberga ¡460 caballos! Por si fuera poco, el 'coche', con pintura mate, posee una carrocería antibalas, algo que comprueba el propio Alfred al disparar sin miramientos al bólido. Ante semejante demostración de resistencia, Wayne procede a abrazar a Alfred como si de un adolescente que recibe su primer coche fuera.
Toda ayuda es poca para un joven Wayne que, a parte de otros villanos, deberá enfrentarse de cara a la recta final de la cuarta temporada de Gotham al Payaso Príncipe del Crimen, quien por fin surgió en el último episodio bajo la figura de Jeremiah, el hermano de Jerome, que inhala un gas tóxico que le convierte en el maniaco antagonista.