MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -
Hannah Dodd se ha incorporado a Los Bridgerton en su temporada 3, sustituyendo a Ruby Stokes en el papel de Francesca. El personaje ha cobrado protagonismo en la entrega y, además, ha preparado el terreno para uno de los mayores cambios de la serie respecto a los libros de Julia Quinn.
((ATENCIÓN: ESTO NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
En los momentos finales del baile de la temporada 3 de Los Bridgerton, Eloise (Claudia Jessie) y Francesca le dicen al nuevo marido de Francesca, John Stirling (Victor Alli), que Eloise se unirá a ellos en Escocia. John entonces revela que su prima, la recién llegada Michaela Stirling (Masali Baduza), completará el grupo del viaje.
Francesca se muestra agitada al conocer la noticia, asegurando que "cada detalle sórdido que John ha contado sobre ella es una mentira... La verdad es mucho peor". Francesca parece desconcertada y no puede hablar cuando Michaela la saluda. Su reacción, con los ojos muy abiertos, tartamudeando y quedándose sin palabras, son más bien un indicio de afecto, por lo que parece que Francesca no puede ocultar su atracción por Michaela.
Como sabrán los seguidores de las novelas de Quinn en las que se basa la serie, el matrimonio de Francesca con John Stirling es trágicamente breve, ya que el conde de Kilmartin muere apenas dos años después. Francesca se casa después con el primo y heredero de John, cuyo nombre es un gran indicio del cambio radical que hará la serie: Michael Stirling.
Parece que Los Bridgerton ha decidido cambiar el género del nuevo interés amososo de Francesca y presentar a Michaela en lugar de a Michael, lo que modificará fundamentalmente la historia del personaje de la muerte de John. También existe la posibilidad de que la temporada 4 no muestre la muerte de John y, en cambio, enrede a Francesca en un triángulo amoroso. En todo caso, de cualquier manera se trata un cambio importante.
En los libros, Francesca y Michael se besan, lo que hace que Francesca se sienta avergonzada y huya a Escocia. También otro cambio fundamental sería que si John muere y Francesca y Michaela se juntan más tarde, es posible que los hijos de Francesca en los libros, John y Janet, podrían terminar no apareciendo en la ficción.