MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -
El reencuentro de Friends es posiblemente uno de los regresos televisivos más esperados de la década. Sin embargo, la ansiada reunión será un especial con los actores y no una continuación de la serie.
En otras palabras, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer estarán en un programa en homenaje a la serie en el que, según informa CBR, en lugar de interpretar a sus respectivos personajes, recordarán su participación en la serie.
Aunque esto puede resultar decepcionante para muchos de los seguidores de Friends, lo cierto es que HBO pretende de este modo ir sobre seguro en lugar de arriesgarse con un producto de ficción que no cumpla con las enormes expectativas.
La reunión de los protagonistas de la serie ya ha sido interpretada como una estrategia de marketing. HBO estaría intentado de este modo traer de golpe a un gran número de suscriptores a su nueva plataforma de streaming.
Aunque los espectadores no tendrán la oportunidad de conocer cuál fue el destino de Mónica, Ross, Chaendler, Phoebe, Joey y Rachel, podrán ver de nuevo su rostros reunidos en aquel entrañable piso sobre el Central Perk.