¿Habrá película de Las chicas Gilmore?

Las Chicas Gilmore ¿será una película?
Foto: CW Ampliar foto

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

   Siete años después de que Las chicas Gilmore llegara a su fin, Lauren Graham ha hablado sobre la posibilidad de hacer una película basada en la popular ficción. Famosa por interpretar a Lorelai Gilmore en la serie, Graham aseguró que estaría "encantada" de retomar su personaje.

   La ahora actriz de Parenthood realizó un encuentro con sus seguidores de  reddit, en el que le preguntaron varias veces por la posibilidad de llevar a los habitantes de Stars Hollow a la gran pantalla. "Sinceramente, no lo sé. Ese personaje fue tan especial que yo también me pregunto qué le habrá ocurrido", dijo Graham.

   "Si la versión cinematográfica fuese tan buena como nos gustaría que fuera, me encantaría interpretar a ese personaje de nuevo", expresó. Por el momento, no hay ningún proyecto en marcha para hacer realidad su deseo, aunque que una de las protagonistas esté dispuesta a volver da esperanzas a los fans.

   Como es natural, los participantes en la entrevista online de Graham también querían saber sobre la otra Gilmore, Rory Leigh (Alexis Bledel) y la relación que madre e hija en la ficción mantienen en la realidad. "La amo, siempre tendremos un vínculo muy especial. La vi en Nueva York no hace mucho tiempo", respondió la actriz.

¿UN NUEVO FINAL?

     Las chicas Gilmore comenzó su andadura televisiva en el año 2000 y poco a poco consiguió enganchar a un nutrido y fiel grupo de seguidores que siguen recordando las peripecias de las protagonistas. El drama relataba la historia de una madre joven y su hija en el pueblo ficticio de Stars Hollow y abordaba temas como la familia, la educación, la amistad y, por supuesto, las relaciones amorosas.

   Terminó con su séptima temporada en 2007, dejando un sabor agridulce entre la audiencia, que esperaba un final de mayor calidad. Según argumentó la CW, la ficción finalizó por problemas económicos, aunque no son pocos los que apuntan a que más bien fue decisión de Alexis Bledel, quien se sentía encasillada con su personaje.

   Una película sería una buena oportunidad de crear una conclusión que dejara más satisfechos a los fans. ¿Te gusta la idea?