MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -
La historia de Vi (Hailee Steinfeld) y Jinx (Ella Purnell) ha culminado del modo más épico posible con los últimos episodios de la temporada 2 de Arcane en Netflix. Pero su final es tan solo adiós momentáneo para los fans de la aclamada serie basada en el videojuego League of Legends, ya que están en marcha tres spin-offs de este rico y complejo universo de fantasía.
Hace tan solo unos días, el cocreador de la ficción, Christian Linke, le confesaba a Collider que se encontraban trabajando en otras series de League of Legends. Y, de hecho, aseguraba que Arcane fue tan solo el primer paso para ello.
En una entrevista con el canal en Twitch de Necrit94, Linke ha dado más detalles y aseguró que hay en desarrollo hasta tres nuevos proyectos que transportarán a los espectadores hasta los mundos de Noxus, Jonia y Demacia. "Inicialmente comenzamos enfocándonos en las historias de los personajes, pero estoy bastante seguro de que estamos tomando las decisiones correctas", afirmó.
"Tenemos bastante información; sabemos cuáles son los personajes que más conectan con nuestra audiencia y con los que más disfrutan jugando", reveló el guionista a continuación. Sin embargo, no llegó a entrar en detalles sobre quiénes serán los nuevos protagonistas de estos spin-offs que están desarrollando junto a Riot Games.
En cualquier caso, parecen estar entre los favoritos de los usuarios del mítico videojuego. Por otra parte, es posible que Linke no se limite solo a explorar Noxus, cuyo imperio es de los más temibles de Runaterra; Demacia, un reino poderoso con una larga y prestigiosa historia militar que ensalza los ideales de la justicia, o las místicas tierras de Jonia, y quiera mostrar otros lugares, pues, según dejó caer, estaban contemplando todos los escenarios del League of Legends.
Además, Linke admitió que la primera de estas ficciones lleva ya un año en desarrollo. Por tanto, es posible que no tarden en salir a la luz los detalles sobre cuál será su trama o protagonistas, pero, por ahora, toca esperar.