MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -
Black Adam ya está en los cines. Tras más de una década de espera, Dwayne Johnson debuta en el cine de superhéroes con un filme dirigido por Jaume Collet-Serra en el que da vida a uno de los personajes más brutales y poderosos de las viñetas. Y no son pocos los fans que se preguntan si esta película, que según ha avanzado el propio Johnson inicia una nueva era en el Universo DC, cuenta o no con una escena post-créditos
No hay que olvidar que, aunque son ya casi tradición en las películas y series de superhéroes (y casi religión en las producciones del Universo Marvel) las secuencias durante o después los títulos de crédito no son una herramienta que Warner haya utilizado siempre en todas las películas basadas en personajes de DC.
Pero en este caso sí, Black Adam si cuenta con una escena extra tras el final de la película. Se trata de una secuencia que aparece en mitad de los créditos finales cuyo contenido, pese a que ya ha sido filtrado y confirmado por el propio Dwayne Johnson en numerosas entrevistas, entre ellas en la concedida a CulturaOcio.com, es mejor que los espectadores descubran en la sala de cine.
Baste confirmar que esta escena post-créditos es clave para el futuro del Universo Extendido DC que pretende refundar la cinta protagonizada por The Rock y que, además de Black Adam presentará a otros héroes dentro del DCEU como Hawkman (Aldis Hodge), Doctor Fate (Pierce Brosnan), Cyclone (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo), integrantes de la Sociedad de la Justicia.