MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -
A pesar de ser criticada inicialmente por su CGI, la serie de She-Hulk no ha dejado indiferente al fandom que, a lo largo de sus 9 episodios, se ha visto gratamente sorprendido. Y ahora que ha concluido su primera temporada, una de las sorpresas más recientes de la ficción de Marvel es el hecho de que Tatiana Maslany no fue la única en interpretar a Hulka. Unas impactantes imágenes en vídeo muestran a uno de los actores que la Casa de las Ideas contrató como doble para encarnar a la heroína de piel verde en las escenas finales de la serie.
Una medida muy habitual en las producciones del UCM es la de que los protagonistas cuenten con dobles para muchas de sus escenas. Y aunque Maslany es Jennifer Walters, también conocida como Hulka, fue gracias a la actriz Maliah Arrayah que la descomunal figura de la heroína esmeralda alcanzaba su imponente estatura.
De tal manera que tanto Maslany como sus dobles en She-Hulk trabajaron mano a mano con el equipo de VFX para crear de forma única y mediante CGI el aspecto de Hulka en la serie de Disney+.
Sin embargo, para asombro del fandom, unas nuevas imágenes que ya circulan en las redes sociales han revelado que Marvel contrató a un hombre para interpretar a la prima de Bruce Banner en las escenas iniciales de uno de los últimos capítulos de la sitcom de la Casa de las Ideas.
Devon Lewis, que interpretó a Hulka en la secuencia de apertura del episodio 1x09 de la serie, ha compartido un vídeo a través de su cuenta en TikTok, donde muestra el proceso de maquillaje al que se sometió para convertirse en la colosal heroína y prima de Bruce Banner. "Muchas personas no se han dado cuenta de que She-Hulk fue interpretada por un hombre... Sí, madres, ese soy yo", dejó caer el actor en su publicación.
Una secuencia que emulaba a los créditos de la mítica serie protagonizada por Lou Ferrigno y Bill Bixby: El Increíble Hulk. Dicha escena tenía lugar cuando a través de sus sueños, Jennifer Walters, encarnada en ellos por Lewis, recordaba lo que ocurría en el anterior episodio, cuando por cortesía de Inteligencia, accedió a un vídeo filtrado desde su móvil.
En cuanto a la razón por la que Marvel escogió a un hombre para interpretar a Hulka en la serie, el equipo, además de rendir homenaje a la serie de Hulk emitida en la década de los 70, quiso ir un paso más allá para mostrar una versión más vintage de la heroína.