MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -
La Casa del Dragón, la más que esperada precuela de Juego de Tronos, ya ha llegado a HBO Max. Sin embargo, el gran acontecimiento que iba a ser su estreno debido a las grandes expectativas por la serie, se ha visto truncado después de que los servidores de la plataforma hayan colapsado, dejando a toda una avalancha de seguidores de la épica saga creada por George R. R. Martin, sin poder disfrutar del primer y ansiado episodio. Y como cabía esperar, ante tal situación, los fans no han tardado en acudir a las redes sociales para expresar su indignación y descontento.
Según la web DownDetector.com, la caída de los servidores, ha afectado al menos a 3.000 espectadores. Un problema, del que un portavoz de HBO afirma que parece estar entre los usuarios que se conectan a través de los dispositivos de Amazon.
"La Casa del Dragón está siendo vista por millones de suscriptores. Somos conscientes de que algunos de los usuarios que tratan de conectarse mediante los dispositivos de Fire TV están teniendo problemas, y estamos en proceso para solventarlos", comentó la cuenta en Twitter del servicio técnico de HBO a la horda de suscriptores que no podían acceder al servicio de streaming para ver la ficción en el momento de su lanzamiento.
"Sería aún mejor si la aplicación no se bloqueara cada vez que trato de verla. Todo lo demás en la aplicación funciona bien, pero la Casa del Dragón... Estoy viendo como mi fire stick está bien y se ha reseteado muchas veces", dejó caer un suscriptor.
La Casa del Dragón sigue colapsado la aplicación de HBO Max en Fire TV. Otras apps no lo hacen. ¿Qué es lo que pasa? Borré el caché, reiniciado, borrado/recargado la aplicación. Nada funciona", comenta muy molesto un usuario que no pudo acceder a la precuela de Juego de Tronos.
"Esperando a La Casa del Dragón", escribe indignada una fan de la épica saga literaria que tampoco pudo disfrutar del primer capítulo de la ficción en su estreno.
Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/LeahsArchive/status/1561519346693840903
"Debería haber sabido que la aplicación de HBO Max se colgaría con el estreno de La Casa del Dragón", escribió otro espectador, ante la situación que ha dejado a toda una horda de seguidores de la adaptación de la novela de Danza de Dragones sin poder acceder a su primer capítulo.
Claro que algunos, además de molestos, muestran su lado más sarcástico.
"Imagina pagar literalmente a HBO Max solo para que se quede colgada en cuanta salga hotd. Mi padre está al borde de un ataque de histeria", comenta otra suscriptora que no puede dar crédito a que el día en que se suscribe solo para ver La Casa del Dragón con su padre, se queden sin verla.
Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/nightica_/status/1561522911869009925
Claro que en HBO tuvieron a bien, además de ayudar a resolver este problema y las consultas de sus seguidores, tomárselo con humor. Aproximadamente una hora después de haberse estrenado, la cuenta en Twitter de la plataforma, puso un tuit cargado de sorna, muy probablemente para quitarle hierro al asunto: "lo único que podía derribar a la Casa del dragón era ella misma".
De hecho, casi media hora más tarde, @HBOMaxHelp, no pudo resistirse, y como si de un cliente se tratase, se ofreció con una hilarante respuesta, ahora ya borrada, a ayudar a sus compañeros del servicio de streaming. "Hola, queremos ayudar. ¿Podría decirnos cuál es el dispositivo que está usando?", comentó el servicio de atención al usuario con mucha guasa, antes de eliminar el tuit.