MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -
El desembarco de la WWE en Netflix ha supuesto todo un hito para la plataforma. Y en el inicio de lo que puede ser una nueva era para este espectáculo, los incondicionales de la lucha libre sorprendieron abucheando la aparición de uno de los iconos de este universo de cuerpos hipertrofiados, bañadores apretados y mucho, mucho teatro. Se trata del legendario, y antaño venerado, Hulk Hogan.
La aparición sorpresa de Hogan, cuyo verdadero nombre es Terry Bollea, se produjo durante el Monday Night Raw. El exluchador, presentador y también actor se dejó ver ante el público para promocionar su nueva marca de cervezas durante el evento de la WWE celebrado en el Intuit Dome de Los Ángeles.
Pero, para su sorpresa, recibió una acogida hostil por parte del público, que no dudó ni cesó en abuchear constantemente a Hogan. Lo cierto es que, a diferencia de otras estrellas de la lucha libre como John Cena o Dwayne Johnson, quienes también estuvieron presentes en el evento, su reputación, carisma y popularidad han disminuido considerablemente en los últimos años.
Especialmente tras el discurso que dio el pasado mes de octubre durante el mitin de Donald Trump. Es más, espera poder sumarse al gabinete de Robert F. Kennedy Jr., el escogido por el presidente electo para hacerse cargo del HHS (Departamento de Salud y Servicios Humanos).
"Verás, hermano, en el mundo de la lucha libre, cuando te preparas para generar grandes ingresos, necesitas crear una historia y darle un toque picante a la rivalidad", comentó Hogan en declaraciones a Fox News.
"Cuando estuve con Trump en el backstage del Madison Square Garden, le dije: 'Este Robert Kennedy Jr. realmente sabe lo que dice sobre nutrición. Pero si nos unimos como los Mega Poderes, es decir, los MEGA-poderes, con RFK Jr. y Hulk Hogan, él puede enseñarles a comer bien, y yo puedo poner a nuestros chicos en forma, hermano'", añadió.
La mención de Hogan a los Mega-Poderes no es meramente casual, ya que, como recordarán los más entusiastas, alude al imparable equipo que formó con Randy Savage a finales de los 80 en la, por entonces, WWF.