MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -
Una nueva tragedia ha engrosado el dramático historial de infortunios que asola al elenco de Glee. Tras varios días desaparecida, el cuerpo sin vida de Naya Rivera fue hallado en el Lago Piru (Ventura, California) donde el pasado jueves las autoridades encontraron a su hijo, de cuatro años, solo en una barca.
Ambos, madre e hijo, habían alquilado un bote para pasar un día en el lago... pero la embarcación no regresó. Fue entonces cuando, tras dar con el pequeño que estaba solo y dormido, se inició la búsqueda de Naya que concluyó, lamentablemente, con el hallazgo de su cadáver varios días después.
- Naya Rivera y la maldición de Glee: Desapariciones, suicidios, sobredosis...
Su muerte a la temprana edad de 33 años se suma a las de otros miembros del reparto de la popular serie musical. Cory Monteith (Finn) fallecó en 2013 por una sobredosis y Mark Sallinger (Noah) se ahorcó en 2018 tras ser acusado por tenencia de pornografía infantil.
- Familiares y compañeros de Glee rinden tributo a Naya Rivera
Los fans han querido despedir a la actriz que dio vida a Santana Lopez durante 113 episodios, recuperando una de sus mejores actuaciones en Glee, 'If I Die Young'. Una canción que, tras su falta y repentina muerte, resulta desgarradoramente premonitoria.
"Si muero joven, entiérrame en satén. Túmbame en una cama de rosas. Húndeme en el río al amanecer. Envíame lejos con las palabras de una canción de amor", canta la actriz en esta versión del tema original de The Band Perry.
Una versión con la que, en su momento, la serie rindió tributo Corey Monteith tras su muerte en un episodio especial titulado The Quarterback y que ahora sirve a los fans para recordar a Rivera.