MADRID, 7 Sep. (CulturaOcio) -
Netflix ha anunciado que Sagrada Familia, su nueva serie protagonizada por Najwa Nimri, Alba Flores y Macarena Gómez, verá la luz el 14 de octubre. Además, también ha publicado sus primeras imágenes oficiales y un misterioso e inquietante avance.
El mencionado avance, que también ha sido lanzado en la cuenta brasileña de Netflix y en la internacional de la plataforma bajo el título de Holy Family, muestra al personaje de Nimri quemando unos pasaportes en una olla antes de sentarse a comer a la mesa.
Producida por Manolo Caro, director de la compañía Noc Noc Cinema y responsable de series como La Casa de las Flores (2018) o Alguien Tiene Que Morir (2020), Sagrada Familia trata sobre una familia que se muda al madrileño barrio de Fuente del Berro, que recibe su nombre por el parque Quinta de la Fuente del Berro que colinda con la M-30.
"La mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene", reza la sinopsis oficial de Sagrada Familia.
Además de Najwa Nimri, Alba Flores (quienes se reencontrarán tras La casa de papel y Vis a Vis) y Macarena Gómez, la nueva ficción de Netflix cuenta en su elenco principal con Carla Campra (Feria: La luz más oscura, Señoras del (h)Ampa), Iván Pellicer (El club de los lectores criminales, Paraíso), Ella Kweku (Now and then, La monja guerrera), Álex García (Antidisturbios, La Novia) y Álvaro Rico (Élite, Alba) entre otros.