Intenso tráiler de The Witcher: El origen de la sangre con el regreso de uno de los personajes de la serie original
Intenso tráiler de The Witcher: El origen de la sangre con el regreso de uno de los personajes de la serie original - NETFLIX
Actualizado: lunes, 5 diciembre 2022 11:26

   MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

   Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de The Witcher: El origen de la sangre, serie precuela de cuatro entregas que verá la luz el 25 de diciembre y que relatará qué ocurrió durante La Conjunción, es decir, cómo hace 1.200 años se fusionaron el mundo de los monstruos, los humanos y los elfos. Además, el adelanto también muestra la ya confirmada presencia de Jaskier, el bardo, uno de los personajes más carismáticos y queridos de la ficción original.

   Cargado de acción, el tráiler de The Witcher: El origen de la sangre ofrece un vistazo más amplio de los que serán sus protagonistas, los siete guerreros "marginados y extraños entre sí" que, liderados por Éile (Sophia Brown) y Fjall (Laurence O'Fuarain), se unen "para luchar contra un imperio implacable". "Este es el futuro si el imperio nos domina. ¡Tenemos que sublevarnos!", exclama el personaje de Brown.

   Pero es en los segundos finales del adelanto cuando llega la gran noticia para los fans de The Witcher. Y no es otra que la aparición de Julian Alfred Pankratz, conocido como Jaskier (Joey Batey), un poeta, trovador, bardo y el mejor amigo de Geralt de Rivia en la ficción original. Como ya se había dado a conocer y revela el tráiler, Jaskier ejercerá como narrador de la precuela, y su presencia podría ser de vital importancia.

   "Tú eres un bardo, yo cuento historias. Necesito que resucites una historia", le pide Seanchai, personaje interpretado por Minnie Driver, quien fuese nominada a Mejor Actriz de Reparto por El indomable Will Hunting. "¿Seguro que soy tu hombre?", le responde un inseguro Jaskier, que muestra su rostro lleno de barro después de un plano de su laúd.

   Todavía envuelta en la polémica por la salida de la serie original de su protagonista Henry Cavill, quien encarnaba a Geralt de Rivia y que será sustituido por Liam Hemsworth a partir de la tercera temporada, la saga fantástica vuelve a la carga con su esperada precuela.

   "Ambientada en la época élfica, 1200 años antes de la llegada de Geralt, Yennefer y Ciri, The Witcher: El origen de la sangre es la historia de siete extraños que luchan contra un imperio imbatible. Aunque procedan de clanes rivales, Éile y Fjall tienen que confiar el uno en el otro si quieren que su banda de marginados derrote a los opresores del Continente. Pero, cuando se abren las puertas a otros mundos y un hechicero sediento de poder libera una nueva arma, los siete deben crear un monstruo para vencer a otro...", reza la sinopsis oficial de la serie.

Leer más acerca de: