MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -
Invasión Secreta, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel, ha estrenado ya la primera mitad de sus episodios. En ellos, Nick Furia hace frente a la infiltración Skrull que tiene en jaque a la Tierra. Pero, además, la compañía está sorprendiendo a los fans con impactantes giros de guion.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Sin embargo, a través del material promocional de la serie, el estudio podría haber revelado un nuevo giro en la serie. El tercer episodio concluía con la inesperada muerte de G'iah, la hija de Talos, a manos del malvado Gravik. Un frío disparo en el pecho hacía que la joven Skrull se desplomara y recobrara su forma original, signo inequívoco de que ha fallecido.
Pero, tras esa sangrienta escena, los fans han lanzado la teoría de que G'iah no puede estar realmente muerta. O que de alguna forma resucitará. Y es que en los tráileres de la serie aparecen numerosas escenas de Emilia Clarke que aún no se han visto en Invasión Secreta.
En una de esas secuencias, G'iah entra en un gigantesco complejo lleno de las cápsulas que los Skrulls utilizan para mantener apresados a los humanos a los que suplantan. En otras porta una pistola o llora sobre el cuerpo de alguien mientras unos helicópteros sobrevuelan el cielo. Y, en general, hay varios planos de ella que aún no han aparecido en la serie.
Sin embargo, el plano más impactante es uno en el que la joven está rodeada de una suerte de luces de energía. Esto podría ser la máquina empleada para resucitarla. O, más probablemente, podría ser la máquina de Gravik para convertir a sus secuaces en Super-Skrulls. Y es que una de las teorías más potentes sobre la resurrección de G'iah es que ella ya ha adquirido esos poderes.
En el tercer capítulo se muestra cómo Gravik ha obtenido el poder de regeneración que le otorga la terapia genética Extremis, presentada en Iron Man 3. Con ella, el villano se cura la mano destrozada por Talos con un cuchillo. Si G'iah obtuvo esos mismos poderes en la máquina, es probable que sea capaz de curarse del disparo antes de morir desangrada.
Las otras alternativas para que estas imágenes aparezcan en la serie sin resucitar al personaje de Clarke o bien que se trate de flashbacks, o bien que sea la humana a la que G'iah suplantó. Sin embargo, lo más factible es que la hija de Talos siga con vida y continúe jugando un papel fundamental en Invasión Secreta. Para descubrirlo hay que esperar hasta el episodio 4, que se estrena en Disney+ el 12 de julio.