Negan en The Walking Dead
AMC
Actualizado: martes, 17 octubre 2017 15:42

   MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

   Este domingo vuelve The Walking Dead y, por tanto, también vuelve su gran villano, Negan. Un personaje que durante la séptima temporada no se dedicó precisamente a conquistar el corazón de los fans con sus tiránicas decisiones y que, según adelanta el actor que le da vida, Jeffrey Dean Morgan, no tiene pensado recular... sino todo lo contrario.

   "Esta temporada hay mucha sangre. Es bastante desagradable. No creo que olvide esta temporada por la enorme cantidad de sangre falsa que me cayó encima", dice Jeffrey Dean Morgan que pone así los dientes largos a los fans de cara a la octava temporada en la que se vivirá la gran guerra entre los Salvadores de Negan y la coalición de supervivientes que capitanean Rick (Alexandria), Maggie (Hilltop) y Ezekiel (El Reino).

   Un enfrentamiento que acarreará víctimas. Los actores y productores ya han avisado que varios personajes principales no llegarán a la temporada 9. Sus identidades, por supuesto, son el secreto mejor guardado. Uno de ellos puede ser incluso el propio Negan, un personaje que genera amores y odios, reconoce el actor.

UN VILLANO CARISMÁTICO

   "Salí del hotel en la Comic-Con de Nueva York para entrar en el coche y ahí fuera había un montón de gente vestida como Negan con sus bates de béisbol", dice. Los seguidores de la serie y de los cómics en los que se basa el show se han unido mucho a Negan y a Lucille, su bate de béisbol envuelto en alambre de púas. Algunos incluso lo han perdonado por acabar con Glenn, uno de los personajes más queridos. Pero solo algunos.

   "Algunas personas tienen mi muerte planificada, no solo como Negan sino probablemente como Jeffrey Dean Morgan", dice el actor sobre la reacción a la polémica escena de la muerte en el estreno de la temporada pasada.

Más noticias