MADRID, 30 Dic. (CulturaOcio) -
Miércoles ha sido el gran éxito de fin de año de Netflix. Uno de sus principales ingredientes ha sido la actuación de Jenna Ortega. La joven actriz se ha ganado el cariño del público y ha confesado que ella misma pudo meterle mano al guion para modificar al personaje a su gusto.
Y es que, pese al carácter frío y siniestro que parece tener, la protagonista acaba permitiendo que el público, especialmente el adolescente, pueda identificarse con ella en determinados aspectos. Para lograrlo, Ortega tuvo que cambiar algunas frases de Miércoles.
A través de TikTok, la actriz llevó a cabo un Preguntas y Respuestas en el que arrojó luz sobre varios detalles de la serie. Uno de ellos hizo referencia a su trabajo con el personaje y sus diálogos. Momento en el que Ortega reconoció que ella misma fue la encargada de rehacer ciertas escenas.
"Recuerdo que hay una frase en la que estoy hablando de un vestido, y al principio se suponía que ella decía: 'Oh, Dios, me estoy volviendo loca por un vestido, me odio a mí misma'", comienza relatando Ortega, tal y como recoge ComicBook.
"Me impresionó porque sonaba como... Y hubo varias pequeñas cosas como esta. Sentí que podíamos evitar mucho diálogo para intentar que sonara humana", confiesa la actriz, que trató de encontrar un tono más creíble para la nueva adaptación del personaje.
La serie de Tim Burton sobre el universo de la Familia Addams ha encandilado a los fans y es ya la segunda serie más vista de la plataforma en todo 2022, únicamente superada por Stranger Things. Por ello, aunque todavía no se ha hecho oficial, la segunda temporada de Miércoles ya está en desarrollo.