MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -
La esperada película de Breaking Bad, El Camino, llega a Netflix el 11 de octubre. La cinta, protagonizada por Aaron Paul, retoma la historia de la serie momentos después de su desenlace, continuando con la vida del torturado compañero de fatigas de Walter White: Jesse Pinkman.
Y la cinta ha lanzado un nuevo adelanto en el que el personaje tiene que enfrentarse a sus miedos y sus demonios, al mismo tiempo que se reencuentra con viejos conocidos como Sneaky Pete o Badger, que ya aparecieron en Breaking Bad. Jesse, en busca y captura, se verá obligado a enfrentarse a todas sus acciones, tal y como le recuerda la voz final del tráiler, que le pregunta: "¿Estás preparado?".
El Camino trae de vuelta al ya mítico personaje al que encarnó Aaron Paul en Breaking Bad. Pero la película -un evento de Netflix, tal y como es descrita en el adelanto- está rodeada de misterio, pues más allá del propio Paul, Charles Baker y Matt L. Jones, no hay más miembros del reparto confirmados.
La película de Breaking Bad, dirigida y escrita por el creador de la serie, Vince Gilligan llegará a Netflix el 11 de octubre. El Camino también tendrá en estreno limitado en cines en Estados Unidos, podrá verse en 68 salas repartidas entre Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Albuquerque, mientras que AMC emitirá la cinta en 2020.