John Stamos despidió a las gemelas Olsen de Padres forzosos cuando solo tenían 11 meses

John Stamos despidió a las gemelas Olsen de Padres forzosos cuando solo tenían 11 meses
John Stamos despidió a las gemelas Olsen de Padres forzosos cuando solo tenían 11 meses - ABC
Publicado: miércoles, 26 abril 2023 11:14

   MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

Padres forzosos se emitió entre 1987 y 1995 y contó en su reparto con Mary-Kate y Ashley Olsen, que cuando ficharon por la producción ni siquiera habían cumplido un año. John Stamos protagonizaba la ficción y ahora el actor ha relatado que despidió a las hermanas cuando tenían solamente 11 meses. El motivo... las bebés lloraban mucho en el set de rodaje.

   "Estábamos haciendo una escena. Joey (Dave Coulier) y yo estábamos cambiando al bebé, ¿vale? Y Danny (Bob Saget) se fue y dijo 'Cuidad a las niñas'. Entonces, llevamos a la bebé abajo, a la cocina, y la bañamos. Y empezó a gritar. Las dos empezaron a gritar. Querían estar en cualquier otro lugar menos allí, y yo también", relató Stamos en el podcast Good Guys.

   "Tenían 11 meses y que Dios las bendiga. Siguieron cambiando a las bebés y nos decían 'esta vez no va a llorar'. No podía con ello. Y dije 'esto no va a funcionar', lo grité 10 veces. Dije 'deshazte de ellas, no puedo trabajar así'. Y así se deshicieron de ellas. Llevaron a otras dos niñas pelirrojas... Estoy seguro de que sus padres las querían y pensaban que eran agradables... No tenía nada que ver con que fueran pelirrojas, pero no eran agradables", agregó.

   Stamos afirmó que el rodaje continuó brevemente sin las gemelas Olsen, pero finalmente el actor se retractó y pidió que las hermanas volvieran. "Fue cosa de un día o así, probamos con otras niñas y no funcionó", confesó.

   Padres forzosos catapultó a la fama a las gemelas Olsen, que posteriormente participaron juntas en producciones como Pasaporte a París o Nuestros labios están sellados. En 2016 se estrenó en Netflix la serie secuela Madres forzosas, pero Mary-Kate y Ashley Olsen decidieron no participar en el proyecto.