Meñique de Juego de Tronos
HBO
Actualizado: lunes, 28 agosto 2017 12:07

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Juego de Tronos ha llegado a su fin con algunos de los momentos más esperados por los fans de la serie. Uno de ellos fue protagonizado por Meñique, pero... ¿Ha sido este el gran error del hábil manipulador? Y es que su desliz tiene y tendrá un gran eco en la octava y última temporada del descarnado drama medieval.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Petyr Baelish, ha muerto finalmente en Juego de Tronos. Uno de las piezas más inteligentes y escurridizas del gran tablero ha caído... gracias a la cooperación inesperada entre las hermanas Stark. Cuando parecía que Arya iba a ser sentenciada a morir por Sansa, que alegaba cargos de traición y asesinato* el episodio gira hacia Meñique, sobre el que verdaderamente recae la acusación.

Tras una miserable súplica, Baelish es degollado por la propia Arya, que a partir de ahora podrá adoptar su apariencia. Pero... ¿Ha sido el hecho de subestimar a las mujeres el error fatal de Meñique? "Eso es lo que haces. Enemistar a la familia. A una hermana contra otra hermana, como hiciste con mi madre y mi tía Lysa. Y eso es lo que intentaste hacer con nosotras" anuncia Sansa con contundencia.

Y es que el Norte no olvida... y Sansa ha sido una gran pupila de Meñique. Tanto que ahora se erige como señora de Invernalia y la situación completamente de cara. Todo gracias a uno de los consejos de su padre Ned a modo de premonición: "El lobo solitario muere pero la manada sobrevive".

Más noticias