MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio)
La joven Arya Stark sorprenderá a los espectadores con un cambio de 'look' radical. Arya abandonará su atuendo sucio y malgastado y vestirá un nuevo traje mucho más femenino.
Así es, la joven Stark vestirá falda y tendrá el pelo recogido, una apariencia muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. La actriz que encarna a Arya, Maisie Williams, ha confesado a Entertainment Weekly que su nuevo 'look' en la serie le gusta mucho más que el anterior.
"Me encanta el nuevo look de Arya. Es muy neutral, muy sencillo, pero limpio. Tengo un pelo limpio que se mueve de verdad", recalca en tono de broma la actriz. Lo cierto es que desde que la joven Stark abandonara Invernalia no ha tenido ocasión de asearse en condiciones. La nueva transformación le ayudará a permanecer bajo anonimato en su nueva aventura en la ficción de HBO.
La diseñadora Michele Clapton, que ha elaborado el nuevo atuendo de la joven, quería reflejar con este look el cambio de ubicación de Arya. Además, su propósito era también que las nuevas ropas de Arya la definiesen como una joven mujer, y no una niña disfrazada. "Durante mucho tiempo tuvo que parecerse a un chico, incluso cuando no era necesario", señala la diseñadora.