MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -
La filtración de los cuatro primeros episodios de la quinta temporada de Juego de tronos unas horas antes del estreno oficial de la serie no ha afectado a sus datos de audiencia. Así, la aclamada ficción de HBO ha batido su propio récord de audiencia con Las guerras venideras.
Como viene siendo habitual, Juego de tronos ha batido su propio récord enganchando a 8 millones de espectadores ante el televisor con el estreno de su quinta temporada, 1,16 millones más que los que consiguió con la premiere de la cuarta entrega.
El episodio de estreno incluso superó a Mockingbird, capítulo de la cuarta entrega que mantenía el récord de audiencia de la serie y de la HBO. Pese a batir su propio récord, este dato la coloca en la segunda ficción más vista de la televisión por cable, solo por detrás de The Walking Dead.
Para todos aquellos seguidores de la ficción basada en la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, que esperan con impaciencia el estreno de la quinta temporada en español, también hay buenas noticias.
Canal + Series ha anunciado que estrenará la nueva entrega de Juego de tronos doblada al español el próximo martes 21 de abril a las 22:30.
Por otro lado, se mantiene la emisión de la versión original de la serie en la madrugada del domingo al lunes, para todos aquellos fans que deseen verla de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos.
AVANCE DEL PRÓXIMO CAPÍTULO
Tras el arranque de la quinta temporada de Juego de tronos, HBO lanzó el primer avance del próximo episodio de la serie, titulado The House of Black and White (La Casa de Blanco y Negro).
Cargando el vídeo....
En el avance, Doran Martell (Alexander Siddig) parece especialmente molesto cada vez que alguien le recuerda la muerte de su hermano Oberyn. Además, Cersei recibe una amenaza.
Este próximo episodio no verá la luz -oficialmente- hasta el próximo domingo 19 de abril.