MADRID, 14 Jun. (EDIZIONES) -
La recta final de la 6ª temporada de Juego de tronos regalará a sus fans la batalla más grandiosa vista hasta ahora en la serie -y dicen que en la historia de la televisión- en 'Battle of Bastards' (6x09) y el capítulo más largo de la ficción emitido hasta la fecha, en 'The Winds of Winter' (6x10). Y para mantener intacto todo el impacto de las dos grandes citas hasta el nuevo parón, HBO ha decidido omitir las sinopsis de sus dos próximos episodios.
Las dos próximas entregas ni siquiera cuentan con las crípticas descripciones con las que nos suelen obsequiar los canales oficiales de Juego de tronos. La única información disponible para los fans es el título de los episodios, sus guionistas y su director. En este caso, ambos serán escritos por el dúo David Benioff-Dan Weiss y dirigidos por Miguel Sapochnik, quien ya coordinó la memorable batalla de Casa Austera.
Este secreto de sumario ha espoleado -que no 'spoileado'- la imaginación de los fans de Juego de tronos, quienes ya se han generado todo tipo de preguntas. ¿Serán tan impactantes estos nuevos episodios como para no revelar nada de ellos? ¿Acaso reventarán los libros? Para descubrirlo, los seguidores de la serie no tienen más remedios que ser fieles a su cita con Poniente.
LA BATALLA DE LOS BASTARDOS
Antes del estreno de la cruel batalla entre los bastardos por Invernalia, el último episodio de Juego de tronos ha mostrado el tenso enfrentamiento de Jaime Lannister y Brienne de Tarth así como a la Montaña protegiendo a Cersei de los Gorriones. Estos sucesos revelaron detalles inéditos en los libros como ya fueron la trama de Bran, la revelación sobre el origen del nombre de Hodor, el destino del Perro o la identidad de Manosfrías.
Para descubrir nuevos secretos sobre los personajes de Juego de tronos y comprobar quién se proclama vencedor de la batalla más grande jamás vista en televisión, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 19 de junio, día en que HBO estrena 'The Battle of the Bastards'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes de forma simultánea a su estreno en USA y también al día siguiente en versión original subtitulada.