MADRID, 7 Abr. (EDIZIONES) -
El final de la quinta temporada de Juego de tronos dejó varias sorpresas, muchas preguntas... y algunas certerzas. Y entre estas últimas está el hecho de que Ramsay, el hijo bastardo de Lord Roose Bolton, se había ganado a pulso ser portador del dudoso honor de ser el personaje más odiado por los fans de la serie. Pero como en Poniente todo puede pasar... hay rumores que apuntan que apuntan a lo imposible. ¿Que Tyrion dejará el vino? No. Hay quien dice que el despiadado hijo bastardo de Lord Roose Bolton podría cambiar... a mejor.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))
La violación de Sansa Stark (Sophie Turner) y su huida de Invernalia con la ayuda de Theon Greyjoy (Alfie Allen) fueron dos acontecimientos que sacudieron el universo de Juego de tronos y la vida de sus fans. Sin embargo, parece que también cambiaron algo en el interior de Ramsay.
En una entrevista con Entertainment Weekly, Iwan Rheon ha comentado los cambios a los que se enfrenta su personaje: "Haré un montón de cosas que mostrarán un lado nunca visto de Ramsay. Su padre no estará muy contento. Sin Sansa, no tiene el poder que antes ostentaba al contar con un Stark y un heredero. Sin Sansa, solo es un bastardo legitimado por otro bastardo".
Esta sucesión de acontecimientos empujará al villano más despiadado que existe actualmente en Juego de tronos a convertirse en un una mejor persona. "Le veremos convertirse en una mejor persona y tomarse más en serio sus responsabilidades. Los guionistas son tan astutos que te llevan a actuar como normalmente no harías. La gente sabe las cosas malas de Ramsay, pero verlo hacer cosas buenas lo convertiría en un personaje aún más siniestro", revela Rheon.
EL GRAN JUEGO LLEGA EL 24 DE ABRIL
Juego de Tronos está solo a tres semanas de volver a la pequeña pantalla con Ramsay y sus diabluras. Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie de HBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.
HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos, unos nuevos capítulos que a juzgar por los adelantos y por el presupuesto de cada una de las entregas prometen ser algo espectacular, el próximo 24 de abril y esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.