Juego de tronos: ¿Cuándo volveremos a ver a Walder Frey?

Actualizado: domingo, 9 agosto 2015 19:05

MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio) -

   La sexta temporada de Juego de tronos vendrá repleta de nuevos personajes, pero también de esperados regresos como el de Bran Stark, que estuvo ausente en la quinta temporada. Ahora se sabe que uno de los personajes más odiados de la ficción volverá a estar presente en Poniente, se trata de Walder Frey.

   El actor David Bradley, en una entrevista a Zap2It, comentó que su personaje volverá a estar presente en la serie pero desconoce si será en la sexta temporada o en las posibles siguientes entregas: "Él va a volver pero no puedo decir cuándo. Realmente no puedo decir nada porque las cosas están en una situación delicada".

   "Tengo ganas de volver, me gusta interpretar a alguien que es tan irredimible. Temo echarme a reír ya que es tan atroz mi personaje que parece ser una especie de humor negro", comentaba Bradley.

   El que encabeza la Casa Frey es también conocido como el Señor de Los Gemelos y del Cruce. Es uno de los máximos sospechosos de estar detrás de la masacre de la Boda Roja. En la ficción, no se ha visto a este personaje desde el capítulo de la tercera temporada Las lluvias de Castamere. En los libros, no sabe nada de él tras lo ocurrido en la Boda Roja.

   Sin duda, se trataría de uno de los regreso más esperados. No tanto por su carisma sino por ver cómo el infame Frey obtiene su merecido.

LA SEXTA TEMPORADA EN ABRIL DE 2016

   El rodaje de la sexta temporada está ya en marcha en Irlanda del Norte. La nueva entrega de Juego de tronos se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, como para los fans de la serie, puesto que desarrollará la trama de Vientos de Invierno. Su estreno está previsto para abril del 2016.

   A esta sexta temporada le seguirán al menos dos más, tal y como han explicado los showrunners de Juego de tronos. HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho temporadas e, incluso, una precuela.