MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -
La producción de la octava y última temporada de Juego de Tronos ya está en marcha. El equipo de la ficción de HBO se encuentra en Irlanda del Norte, donde se ha instalado el set de rodaje, desde el que han llegado varias imágenes que han llamado la atención a los fans de la serie basada en el universo creado por George R.R. Martin.
Según publica Watchers on the Wall, la localidad de Moneyglass es la localización elegida para recrear Invernalia. En la cercana Toome han rodado los extras que da vida a los Inmaculados de Daenerys Targaryen. Aunque no se trataba de una escena de batalla, el ejército de la khaleesi se está preparando para luchar contra el Rey de la Noche y sus huestes, ya que sus lanzas tiene la punta de vidriagón, lo único capaz de acabar con los espectros.
Tal como apuntan los rumores, en los próximos capítulos podría producirse un enfrentamiento entre los Inmaculados de la khaleesi y el ejército de muertos vivientes del Rey de la Noche. Además, las imágenes de Invernalia, en las que aparece nieve falsa, podrían ser una prueba de que en esta temporada las batallas no se recrearán por CGI, sino que tendrán lugar fuera de la fortaleza Stark.
Por otro lado, en los Titanic Studios de Belfast se ha levantado un set de rodaje que es el más grande desde que Juego de Tronos llegó a la pequeña pantalla en 2010. Las hipótesis de los fans apuntan a que este escenario podría ser Desembarco del Rey, la sede del Trono de Hierro. En las instantáneas se puede distinguir una torre y un gran arco de entrada a una muralla defensiva.
La última temporada de Juego de Tronos, que se estrenará en 2019, está formada por seis capítulos. Cada una de las entregas cuenta con un presupuesto de 15 millones de dólares ya que, como aseguraron los showrunners David Benioff y Dan Weiss, es la temporada "mas épica".